Google+ VIVIR, SENTIR, SANAR...: Esencias, Cuerpos Energéticos y Karma

Esencias, Cuerpos Energéticos y Karma


LAS ESENCIAS ESPIRITUALES

Son arquetipos que forman la esencia energética de algo, es la idea anticipada de la manifestación de la materia. Siempre se han de revisar y colocar adecuadamente para que el paciente comience a equilibrarse en los distintos aspectos de su vida.

Las esencias espirituales son las siguientes:

.- Anillo espiritual; Cielo-Tierra; Esencia Masculina y Femenina; Mente y Cubo: nos informan del estado del paciente, tanto de su interior (paz, fe, tristeza, inseguridades, miedos, ansiedades, etc.), como de su exterior (traumas, rechazos, odios, desconfianzas, etc.).
  
CUERPOS ENERGÉTICOS

Todo ser vivo está formado por distintos tipos de cuerpos, que le cubren, envuelven y protegen de energía. La función de este es la de facilitarnos información respecto al estado del mismo, de sus desequilibrios, falta de energía, etc.

Existen 16 cuerpos energéticos de los cuales se suele trabajar principalmente con los siguientes:

.-  Cuerpo Etérico también llamado vital: es el primer cuerpo energético que existe. Nos informa del estrés, tensión, traumas, conflictos personales que le afecta de manera continuada en el tiempo.

.- Cuerpo Emocional: en él se detecta deformaciones que nos indican emociones escondidas y demasiado fuertes, sentimientos negativos reprimidos consciente o inconscientemente, melancolías, estrés, golpes en la cabeza, etc. Aquí es donde se detecta la intrusión astral. También podemos ver en el lado izquierdo del paciente (derecho de terapeuta) si existen enganches por mal de ojo; aquellas energías densas de envidia, odio, celos, que terceros lanzan al paciente y se quedan en esta capa de energía.

.- Cuerpo Mental: en ella se detectan los pensamientos negativos, el rencor, el desamor; serían personas que les cuesta dar mucho amor a los demás. También informa si la persona ha creado situaciones negativas, malos pensamientos o ha sido malintencionada hacia otras personas.

.- Cuerpo Astral: es el cuerpo que mantiene al ser en su realidad terrenal. Cuando una persona realiza un desdoblamiento o viaje astral este cuerpo aparece abierto como un plátano pelado.

.- Cuerpo del patrón etéreo: Calco del cuerpo físico a nivel etérico. Nos indica las futuras dolencias o enfermedades que se generarían si no se procede a desbloquear la zona afectada del cuerpo.

.Cuerpo Causal: en ella se detectar si existe enfermedad y si esta ha cristalizado en el físico.

.- Cuerpo Espiritual: es la capa de conexión con la energía universal superior; si está abierta puede provocar el acceso de seres del bajo astral; el paciente podrá tener sueños macabros, de muchos miedos, intranquilos. 

EL KARMA

El  Karma es la ley de causa y efecto. Se refiere a la "acción" o "acto" entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. El karma explica tanto los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato.

Existen variantes que nos dará información añadida como pueden ser el karma voluntario, accidental, almas pérdidas, trauma de nacimiento o karma incompleto; karma Blanco, no cumplido, joven…


No hay comentarios: